4 años caminando juntos, gracias, muchas gracias

Por: Sra. Rosa María Garza de Salinas |

Colaboradora Red de Amigos Sección Río Bravo |

Se han cumplido ya cuatro años de la Red de Amigos del Seminario, cuatro años llenos de bendiciones donde Dios nos ha concedido la ayuda mutua entre seminaristas, sacerdotes y laicos.

Ha sido una oportunidad de acercamiento entre ambas partes y creo que nos enriqueció a todos. Agradezco el don de la generosidad a tantas personas que mensualmente aportan su ayuda económica al Seminario, las oraciones hechas, las atenciones a nuestros amigos seminaristas y a los sacerdotes a cargo de la economía del mismo.

En especial agradezco a Dios por el Pbro. Dr. Eduardo González Oropeza quien durante su periodo como ecónomo y fundador de la Red de Amigos, nos llenó de bendiciones, nos compartió sus reflexiones sabias y profundas del Evangelio durante las homilías en las misas mensuales, las cuales inspiraban esperanza y crecentaban nuestra Fe.

En nombre de todos los amigos, le doy la bienvenida al Padre Jesús Carlos Palacios Peña a quien cariñosamente le decimos “Jechu” y de quien estoy segura encontraremos a un gran amigo y para quien pido todo el apoyo, pues sabemos que Dios lo puso en este camino para que lo camináramos juntos.

Publicado por Seminario de Matamoros

"El corazón de la Diócesis"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: