Por: Redacción |
En punto de las 6:00 pm del 16 de agosto de 2012, en la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, de Río Bravo, Tamaulipas, se dio inicio a la celebración eucarística en la que fue ordenado sacerdote, por la imposición de manos de Monseñor Ruy Rendón Leal, Milton Faustino Lima Solís, hasta ese día diácono en la mencionada parroquia.
A la ceremonia de ordenación sacerdotal, asistió un buen número de los sacerdotes de nuestra Diócesis, así como de familiares y amigos del padre Milton. Fue una celebración sencilla pero solemne; repleta de momentos emotivos que caracterizan este tipo de eventos tan importantes para nuestra Iglesia.
Uno de estos emotivos momentos se dio cuando nuestro Padre y Pastor, Mons. Ruy Rendón Leal, pide, de rodillas, la bendición al padre Milton. Así como cuando los padres del neo-sacerdote, se acercaron a él y besaron sus manos recién consagradas.
Al finalizar la celebración eucarística, el Vice-Canciller de nuestra Diócesis de Matamoros, comunicó a la asamblea que el Señor Obispo designó al padre Milton para que desempeñe su ministerio sacerdotal como vicario en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Reynosa, Tamaulipas.
Posterior a la celebración tuvo lugar, en el Salón de la Cámara de Comercio de Río Bravo, el banquete con el que se continuó festejando al neo-sacerdote Milton Faustino Lima Solís, en compañía de familiares y amigos.