Entrada fija

UN AMOROSO MENSAJE DE NAVIDAD

Amada y Bendita Casa de Formación: ¡Paz y Bien! ¡Dichosa Navidad! Con solo que ames serás buena persona y buen cristiano pues, ‘Jesús siendo rico, se hizo pobre por nosotros, para que nosotros fuéramos ricos con su amor’. Basta que ames y sucederán a tu alrededor cosas increíbles. Ese es el hermoso misterio y la alegría de la Navidad. Cada año celebramos este acontecimiento extraordinario: … Continúa leyendo UN AMOROSO MENSAJE DE NAVIDAD

Entrada fija

Cristo Rey del universo, centro de la fe mexicana.

El cerro del Cubilete es uno de los sitios más frecuentados, no sólo por los peregrinos guanajuatenses sino por peregrinaciones de carácter nacional. Pero esto tiene raíces profundas en la vivencia y defensa de la fe. Las intromisiones extranjeras copiadas por los políticos liberales, de las ideologías sajonas y francesas, hicieron corto circuito con la acendrada filosofía católica y nacionalista del pueblo mexicano, produciendo las … Continúa leyendo Cristo Rey del universo, centro de la fe mexicana.

Entrada fija

¿POR QUÉ LOS CATÓLICOS AMAMOS A MARÍA?

«Soy todo tuyo Oh María, y todo cuanto tengo, tuyo es».  (San Luis María Griñón de Monfort). Estimados Hermanos en Cristo, uno de los grandes íconos de la Iglesia es María Santísima es por eso que voy hablarles del amor que nosotros los católicos tenemos hacia María, madre de nuestro Señor Jesucristo. En primer momento podemos contemplar cómo María ha sido una mujer que ha … Continúa leyendo ¿POR QUÉ LOS CATÓLICOS AMAMOS A MARÍA?